top of page
WhatsApp Image 2022-08-24 at 10.20.29 PM.jpeg

Vestigio de un

 Patrimonio Olvidado

Te invitamos a participar de esta convocatoria de fotografía enmarcada bajo el concepto “La vida que no vemos”, para esta versión decidimos hacer un ejercicio de participación ciudadana y dar un giro de perspectiva donde los protagonistas de esta muestra fotográfica serán las fachadas de Cali, esas que poseen un interés histórico, artístico y arquitectónico.

Esta exposición es patrocinada por La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios del Distrito de Santiago de Cali y la Fundación Zoológica de Cali y está ubicada en el Corredor Ecológico de la Rivera del río Cali, en el espacio comprendido entre el Zoológico de Cali y el puente de la calle 5ta.

Inicio de la convocatoria: 

25 Agosto 2022

¿Quienes pueden participar?

Cualquier persona mayor de edad, sean profesionales o aficionados siempre que sus trabajos se ajusten a los términos y condiciones de la convocatoria.

Críterios de selección

Estará compuesto por 3 filtros

 

Primer filtro: Estará sujeto al envío de todos los campos solicitados en el formulario y el funcionamiento del link de las fotografías subidas a las plataformas drive o wetransfer, en caso de no cumplir con estos requerimientos, no pasarán este primer filtro.

Segundo filtro: Estará sujeto al cumplimiento del formato solicitado en el tercer punto de los términos y condiciones. Se realizará una revisión digital de cada fotografía propuesta y luego se hará la impresión de un pequeño fragmento de cada una a tamaño real de instalación para ver su calidad, definición y detalle. 

 

Tercer filtro: Estará sujeto a un ejercicio de curaduría y selección por parte de los jurados en relación al concepto de la exposición. Elementos puntuales en la imagen como composición, iluminación e intención política y/o poética. 

Jurados

WhatsApp Image 2022-08-24 at 10.20_edited.jpg

Pamela Cardona:Maestra en artes plásticas, egresada de Bellas Artes Instituto Departamental del Valle, ganadora de reconocimiento en el XVII Salones Regionales, pintora y apasionada por las fachadas de las casas de Cali.

Meriel Rodríguez: Diseñadora gráfica, fotógrafa y docente. La fotografía y el arte han sido sus compañeras de camino.  Apasionada por la naturaleza, sus formas, sus colores y por toda la majestuosidad de la creación.

Rodrigo Bueno: Abogado, economista y asesor de empresas. Apasionado por la fotografía de naturaleza y los animales en todas sus expresiones, especialmente las aves por sus colores texturas y símbolo de libertad y belleza. 

Daniel Montoya: Arquitecto, Especialista en gerencia de proyectos. Diseñador y gestor de proyectos de infraestructura. Apasionado por proyectos de mejora y cuidado de nuestra ciudad, velando por el bienestar y el medio ambiente.

Cierre de convocatoria

La fecha máxima de recepción de fotografías es el 19 de septiembre de 2022 o hasta el momento que la convocatoria reciba 100 inscritos.

Términos y condiciones 

Descarga los términos y condiciones de la convocatoria dando click en el siguiente enlace. Términos y condiciones

bottom of page